miércoles, 1 de junio de 2011

un premiooo


holaaaa.... me han concedido un premio!! que ilusión me hacen a mi los premios, me encantan que se acuerden de mi, estoy muy contenta, ademas me lo ha concedido Stella de http://antique-passion.blogspot.com/ es un blog super bonito lleno de láminas de decopage de todos los temas, el paraiso de toda decopagera jejejeje.
bueno chicas... aquí van las condiciones
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

yo lo concedo a:
son unos blog preciosos de maravillosas personas.. os invito a conocerlas...

3 comentarios:

  1. Hola fina, muchísimas gracias. Ya lo tenía, pero igualmente me hace ilusión. En otro ratito lo publico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fina, muchísimas gracias por acordarte de mí, me lo llevo encantada, y ya sabes que puedes coger el que más te guste de los que hay en mi blog. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. claro corazon.. ya se yo que eres un encanto

    ResponderEliminar